Hechizos De Amor Con Magia Negra

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que buscan cualquier método que pueda asistirlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotografías es el siguiente: buscar una fotografía en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos géneros de magia y los rituales de amor los podríamos situar en la magia blanca, si bien sean nombrados de magia roja, en tanto que resuelven asuntos cariñosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo instante en todo de bueno que vivieron juntos, busque siempre y en toda circunstancia las energías más positivas.

 

Tal vez no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y otros muchos acá vas a poder conocer de qué manera hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y veloces. ¡Hágalo realidad con cualquiera de los amarres de amor con fotos que ofrezco!. Luego coloca en un sitio seguro la foto con los alfileres y los papeles y cuando la persona regrese, solo quita los alfileres y los recuerdos y conserva la foto.

 

Se suelen emplear entre otros materiales, las candelas con forma de tijera para recortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso vamos a buscar un lugar donde podamos santiguar el ritual y podamos efectuar un altar en honor al universo, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer completamente en solitario cuando nuestra pareja no se encuentre en casa.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

En primer lugar vamos a poner la fotografía sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez colocada la foto en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le daremos unos minutos a fin de que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre diez y quince minutos estará bien.

 

Hay distintos tipos de hechizos, pero todos entran en la categoría de magia blanca de magia negra. Ya antes de utilizar esta clase de hechizo, has de estar segura de que realmente te ama a ti y que la vida de los dos será más feliz así, debes utilizarlos solo en casos específicos. Envuelve las fotografías en el papel, y átalas con la cinta roja. Los primero dos rituales que compartiré, emplean tanto la fotografía como los alfileres, como materiales principales, esto se los aclaro pues no es posible hacer ninguna modificación en su realización, al menos no en lo que concierne mi sitio a estos 2 elementos alfileres y fotos”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Con Magia Negra”

Leave a Reply

Gravatar