Hechizos De Amor Efectivos Usando Una Foto O bien Imagen

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. La eficiencia de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes continuar para tener ese amor que deseas esa segunda ocasión, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para acrecentar el poder y la energía. Cuando despiertes al día después debes tomarte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos.

 

Aquí vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás 2 pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, mas guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

 

Siempre Recomendamos para la calma de nuestros ritualistas en línea que no deben apresurarse en ver resultados porque no siempre van a verse en pocas horas, Mas esta es la excepción y vamos a compartir uno de los amarres para que hagas en casa y que tenga contestación inmediata luego trascurrida las veinticuatro horas.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Además de esto la fotografía dará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más perdurable si cabe al conjuro, puesto que una foto no avejenta y perdura transcurrido el tiempo y eso es precisamente lo que representa, que el amor perviva transcurrido un tiempo. Sin embargo, se pueden efectuar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo.

 

Ya antes que la vela se apague, gotea cera entre las 2 fotografías y pégalas cara a cara. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día siguiente dé el bombón utilizado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si utiliza este género de hechizos con imagen fotografía de seguro va a Lectura recomendada tener éxito atrayendo a esa persona que le interesa.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Efectivos Usando Una Foto O bien Imagen”

Leave a Reply

Gravatar